Bienvenidos a Fit Food Market

Mi interés por el mundo saludable creció a mis 14 años, cuando inicié a practicar Crossfit. A pesar de que desde muy pequeña hice mucho ejercicio y comía relativamente bien, cuando inicie Crossfit mi interés por conocer sobre el mundo saludable y el deporte comenzó a crecer. Empecé a descubrir nuevos alimentos, y sus propiedades, pero también cometí muchos errores, que no fueron buenos para mi salud. A partir de ahí, comienza mi vida a cambiar, quería aprender sobre todos los alimentos, el deporte, como nutrirme bien, y como podía ayudar a los demás.

Otra de mis mayores pasiones es la cocina , y como todos los que iniciamos a cuidar más nuestra alimentación, comencé a intentar recetas, a hacer cosas diferentes, probar alimentos nuevos y sí, también mis primeros pancakes fueron un desastre, pero como todo, la practica hace al maestro.

Fit Food Market nació de mi búsqueda por alimentos igual de ricos, más saludables y menos procesados que los que nos ofrecen los mercados tradicionales, y no solo por mi, si no también por ustedes, para ayudarlos en su proceso hacia una mejor calidad de vida, por que SOMOS LO QUE COMEMOS!!!

María José Moreno.